Yo, enfoco

Enfocarse para tener éxito, para conseguir tu sueño y para ser más feliz. De esto trata” Yo, en Foco”, una forma de enfocar tu vida hacia un objetivo claro y conciso para que puedas conseguir lo que te propongas, lo que decidas, con esfuerzo, pero sin perder energía en otras acciones que no vayan orientadas a tu foco en la vida.

Del Empresaurio al intraemprendedor

«Del empresaurio al intraemprendedor: el futuro de los RRHH» es una mirada visionaria hacia las tendencias, problemáticas y soluciones que marcarán el futuro próximo del sector de los recursos humanos, y de las empresas en general.

El cuaderno del dragón del cambio

En el Cuaderno del Dragón encontrarás más preguntas que respuestas. No existe una historia, pero sí hay un relato. Sobre ti mismo. Es un Cuaderno para dibujar. Escribir. Reflexionar. Tachar. Rallar. Arrancar…un libro para seguir las instrucciones, o no. Todo depende de ti. Del momento. De las circunstancias. Es un libro para conocer el Cambio. Y sus oportunidades. 

El libro que quería cambiar tu mundo

Este libro es un compendio, una pequeña colección de notas, consejos y reflexiones sobre creatividad acumulados por alguien que lleva más de 20 años preocupado por conocerla, enseñarla y aplicarla en su día a día, tanto en su vida personal como en su faceta profesional

Cerrar menú