LA REVOLUCIÓN DE LAS PERSONAS

Ebook vivo creado por las personas para los humanidad

No es un título magnífico que representa un libro maravilloso, ni un cuento como el de nunca jamás, es el título que desea reunir a todas aquellas personas que deseen escribir sobre este tema. Desde cómo las personas van a empezar a manejar el mundo con la palma de sus manos, a qué cambios vamos a tener a nivel estrictamente laboral y de recursos humanos.

Sé libre de enviar el texto que desees, con la temática que más te inquieta, con la visión del futuro y el alma en el presente.

Es una ventana a crear juntos un ebook que será publicado en todas las redes sociales con el espíritu de ser compartido para que las empresas puedan aplicar aspectos del mismo. Pero un EBOOK VIVO, que irá cambiando en función de los textos recibidos y actualizado cada mes en función de ti y de las personas que deseen aportar ese granito de arena para aportar su visión de los cambios.

El ebook cobra vida propia con tus palabras, párrafos, artículos, pues es un libro electrónico hecho por humanos para humanos que quieren compartir su conocimiento.

En estos momentos no tiene estructura, pues se la daremos conforme se vayan recibiendo los textos pero os puedo adelantar que hay textos de cómo el teletrabajo afectará a nuestro propio trabajo, de temas tan relevantes como la importancia del trabajo en equipo, de la conciliación personal y laboral, de la tan necesaria desconexión digital, de nuevas formas de trabajo y de organizaciones, de modificaciones necesarias en el estatuto de los trabajadores, etc.

Un libro que cobra vida enviando tu texto al correo jegarcia@joseenriquegarcia.com y que te será devuelto con creces. Tendrás que enviar la foto que quieres que represente tu fragmento así como tu nombre y apellidos.

Así, que si quieres escribir y cambiar el mundo al mismo tiempo, este es tu momento.

No lo dudes, vamos a empezar.

Cerrar menú